El Señor Mozano

Luego todo son prisas, llantos y lloros

In Uncategorized on 01/06/2010 at 19:22

Tras tantos años de evolución y desarrollo de la especie humana, aún, a día de hoy, seguimos demorando lo que podemos hacer hoy para mañana. Por lo visto, es una parte de nosotros que no tiene intención de mejorar. Llegará el día en que tengamos alas, expulsemos fuego y agua por la boca (ahora ya expulsamos “agua”, pero en pequeñísimas cantidades) y hasta podamos respirar bajo el agua, y seguiremos aplazando las cosas para más tarde.

Seguiremos llegando tarde a los sitios pese a tener tiempo más que de sobra, prefiriendo quedarnos un rato más en casa para acabar de ver la cutre película que estaban echando en Antena 3 por la tarde. Cuando tenemos una boda, la compra de traje, camisa, corbata, zapatos y cinturón es lo más importante (para el caso de un hombre, aunque hay un pequeño porcentaje del sexo femenino que…), de prioridad absoluta. Antes incluso que el regalo o confirmar la asistencia al evento (si uno no se siente guapo, se queda en casa viendo la peli de Chuck Norris de la Sexta y ya está. Será por bodas).
Estudios recientes del Instituto del Cosmos y Actividades (pseudo)Científicas Anormales de Maschuches (nombre original: Maschuches Institut of Cosmos and Anormal (pseudo)Science Activities -MICASA) han concluido que un 9,865(pi^2)% de la población (porcentaje algo inusual, según citan varias fuentes, como La Cibeles de Madrid, o Canaletas en Barcelona) prefieren dejar las cosas que pueden hacer hoy para mañana. Servidor también suele hacer lo mismo, y sigue sin aprender. Y eso que me digo: “esta es la útima vez que me pasa, ya no más”. Dejamos todo para el final y… (ver título)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: