El Señor Mozano

Uno de esos días-etiqueta

In Días etiqueta on 11/06/2010 at 13:02
Hoy podría ser uno de esos días que nos cargan un año más en la cuenta de la vida. El primer pensamiento suele ser tristeza y melancolía. Pero, ¿por qué pensar esto? Hacer un repaso y volver la vista atrás es bueno de vez en cuando. Hubo momentos buenos y otros no tan buenos. ¿Qué hacemos con ellos? Los buenos momentos hacen que seamos positivos y apreciemos la vida. Hemos reído escuchando chistes, saltado de alegría en el Festival Celta de Ortigueira, tomado unas cañitas una terraza en verano, disfrutado escuchando aquella canción que tanto nos gusta, … son momentos por los que hemos pasado y que volveremos a vivir. Hemos de mirar hacia el futuro con un fuerte optimismo y convicción, tratando de dar lo mejor de nosotros mismos.
También debemos tener en cuenta los momentos no tan buenos porque nos aportan fuerza, vitalidad y nos hacen más duros frente a las adversidades de la vida. Aprendemos que debemos luchar por las cosas, que nadie nos va a regalar nada. Cuando conseguimos algo por nuestros propios medios, nos sentimos muy orgullosos y honrados, y nos alegramos de que haya sido así, sin enchufes ni chanchullos.
En resumen, sé positivo, y disfruta de la vida y de los momentos buenos. Hazte más fuerte con los momentos no tan buenos. Nunca te rindas y no dejes que un día-etiqueta te amargue. Es un día como otro cualquiera al que la única importancia que hay que darle es que seguimos aquí un año más, con amigos que están a nuestro lado y un Mundo lleno de cosas por hacer.
Una vez, me dijo una amiga: “Tienes que mirar qué quieres, qué tienes y qué necesitas”.
P.D.: Felicidades Ana. Espero que te guste.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: