El Señor Mozano

Catarro catarral

In Enfermedades on 03/10/2010 at 19:40

Enfermedad infecciosa viral  leve de las vías respiratorias que, normalmente, viene acompañada por los siguientes síntomas:

  • Incremento exponencial del  número de unidades mocadoras, independientemente del material de fabricación (seda, lino, papel,…)
  • El número de mimos suele aumentar. Claro está, que en otros casos puede disminuir  (y drásticamente) a medida que la enfermedad avanza  (e.g. : el jefe del trabajador afectado por la enfermedad pasa de un estado de amabilidad y paciencia plena a estados rabiólicos y de un fruncimiento del entrecejo nunca antes visto por sus lacayos, debido a la disminución de productividad de la empresa).
  • Por norma, se suele producir una variación al alza en el nivel de pocilguez en la morada del individuo infectado. Quien, en la medida de lo posible, se dedicará a desperdigar por la vivienda los recursos empleados en la guerra que libra contra la enfermedad.
    Estudios realizados por el mismísimo Iker Jiménez (Cuarto Milenio) aportan datos fehacientes de que los individuos pertinentes lo que tratan de causar en los receptores visuales que hasta su domicilio se desplazan,  es envidia (“chincha rabiña”, citando literalmente al autor) por estar en casa, ver la televisión todo el día, no hacer nada y con cuidados.
    Dichos estudios fueron enseguida tachados de falsos por novatos de la materia que, aunque no tenían mucho conocimiento porque sólo se dedicaban a servir cafés y a hacer fotocopias (becarios),  superaban con creces  al “analista y estadístico” Iker.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: