El Señor Mozano

Vaticinios 2011

In Vaticinios de nuevo año on 08/12/2010 at 12:14
  1. Chuck Norris, en una rueda de prensa retransmitida a través de todos los medios de información en tiempo real (incluidos los periódicos), confirma lo que se venía rumoreando hace ya tiempo por los Klingon: “He de confesar que sólo conté hasta infinito una sola vez.” Los rumores surgieron a partir de un video que alguien colgó en Youtube. Pero no hubo tiempo de ver su contenido porque el propio Chuck le aplicó una retropatada giratoria, por lo que destruyó el vídeo colgado y todas las copias que se habían generado, matando al tipo que lo colgó y a toda su familia.
  2. Se aprueba mediante Real Decreto que los controladores aéreos tendrán una huelga de carácter obligatorio por semestre con fechas publicadas previamente en el BOE. El Ejecutivo gubernamental da explicaciones: “es más fácil controlar las situaciones si sabes cuándo se van a dar”. Los controladores, indignados con este Real Decreto, acuden en masa a El Diario (antes El Diario de Patricia), donde la presentadora, Sandra Daviu (no Patricia), les resuelve el problema de distintas formas: a uno le busca una novia travesti, a otro un hermano desaparecido, a una chica le regala un padre (el de verdad se fue a por tabaco un día),…
  3. Un hombre de Ciudad Imaginaria [parte real = Ciudad Real y parte imaginaria = Ciudad Imaginaria, del complejo Ciudad] ha sido agraciado en el Sorteo Extraordinadio de la Lotería de Navidad del 22 de Diciembre de 2010 con el premio Gordo, que se le entregará en una bolsa con el símbolo del euro (nada de americanadas) por petición del rocambolesco premiado. Lo sorprendente del caso es que, a parte de que el premio ha recaído en una ciudad que ni siquiera existe, el beneficiario de una cantidad equivalente al salario medio de un controlador aéreo afirma que él no perdió el tiempo comprando décimos de la oficina, ni participaciones entre amigos del bar, ni rifas a niños para sacar fondos para ir de excursión. Tampoco hubo nadie que le diera algún boleto o participación con lo que podría acceder al premio.
    Prestigiosos medios de información como el Diario de Los Ángeles (de San Rafael) o Televishion Eshpañola [cadena de televisión renombrada recientemente por su nuevo dueño después de que el Gobierno haya decidido privatizar la cadena, el Sheñor Mariano Rajoy] se han desplazado a un lugar cualquiera para preguntar a sus vecinos qué piensan del tema. Según algunos, que se estaban deleitando con el avance y desarrollo de la arquitectura española (viendo obras, vamos), todo fue un sueño de Doraemon.
  4. Zapatero hace un cambio de Gobierno: sustituye a Leire Pajín Iraola como Ministra de Sanidad por un curandero con un paseíto [ni siquiera es una carrera] en pseudomedicina homeopática, Alfredo Pérez Rubalcaba se sitúa al frente del Gobierno y Zapatero recupera a Desatinos para tomar las riendas de las funciones que antaño ocupaba Rubalcaba. Después de aprobar el cambio de Gobierno se da cuenta de que, con las prisas, se ha olvidado de otorgarse un puesto, por lo que Rubalcaba crea un nuevo cargo, (presidente segundo) y acaban llevando juntos el timón de un barco que va a la deriva.
  5. El Partido Popular se vuelve otra vez de derechas y el PSOE de izquierdas. Izquierda Unida se mantiene en la izquierda y siguen sin hacerle caso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: