El Señor Mozano

Pizzas por fascículos

In Noticias de hora futura on 13/01/2011 at 13:26

No dude en acudir lo más rápido que pueda a su tienda de ultramarinos. Bajé corriendo de casa en zapatillas, con los rulos puestos o sin acabar de lavar los dientes si hace falta.  No se lo piense y reserve ya mismo esta fantástica entrega por fascículos coleccionables y que no encontrará ni en El Corte Chino. Disfrute montando paso a paso estas sensacionales obras de arte creadas por los mejores restauradores del Mundo. Sea la envidia de sus amigos y familiares al presentar esta maravillosa colección tras una cena de sociedad en su casa.

¡Ya a la venta el primer fascículo: la base de la pizza margarita y un librillo con toda su historia (de la base de la pizza margarita) desde la Edad de Bronce (en aquella época aún no había pizzas pero había que rellenar de paja) hasta nuestros días por tan solo 847,95€!

Y por si fuera poco, aproveche la oferta de lanzamiento: por solicitar la suscripción anual le dejamos a mitad de precio la suscripción a la revista culinaria más transcendental del siglo XXI: Membrillos enlatados, una sensacional revista donde conocerá las novedades del mundo del membrigo, como por ejemplo, el nuevo y revolucionario membrillo de chocolate y vainilla; toda una delicatessen creada por Juan Mari Arzak.

_________

ErreBeA Coleccionables

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: