El Señor Mozano

Loróscopo

In Noticias de hora futura on 25/01/2011 at 17:15

Muchos de vosotros os habréis enterado, bien por amigos, bien por los medios de desinformación pública como Sálvate, un referente de culto a nivel mundial de la cadena Telecirco (presentado por Jorge Javier y manejado “por detrás” por La Esteban), o AECAnde Estás Coraçón – programa de pseudo-debate moderado de la cadena liberal Anfeta 3, de la implantación de un nuevo horóscopo (Loróscopo) aprobado por mayoría en una sesión de carácter extraordinario por las Cortes Constituyentes de la Unión Internacional de Astrología y Cuarto Milenio en representación de todos los adivinos, videntes, curanderos y demás personajes de gran relevancia en el Mundo de la Farándula, que entrará en vigor a partir del 30 de Febrero de 2011.

Consideraciones:

  • El loróscopo Ofiuco tiene un nombre poco comercial, por lo que no se venderán muchas camisetas con su símbolo.
  • Las personas ofiucas serán excluídos de la sociedad por tener un loróscopo tan raro y por no pertenecer a un horóscopo de toda la vida.
  • Las empresas dejarán de confíar en las personas que cambien de loróscopo (es de lo que más se valora hoy en día; más que un máster de esos en el extranjero), los considerarán unos cambia-chaquetas. De los ofiucos ni hablamos.
  • Los adivinos y vaticinadores de alto nivel que usen el sistema de constelaciones como oráculo recibrán cientos de miles de millones de denuncias por dar información de otros loróscopos a personas que no correspondían [era por eso y no por otra cosa que nunca acertaban] y por dejar de lado a los ofiucos, que son admitidas a trámite por jueces despiadados, sin escrúpulos y con carrera en medicina homeopática.
  • Se originarán varias revueltas populares (del Partido Popular) contra periódicos gratuitos como el “Media hora” o el ARN por difundir esta clase de información loroscopera de vital importancia para individuos que tengan que tomar decisiones importantes en sus vidas.

Conclusión:

Sigue con el horóscopo de toda la vida, que te va a resultar igual de provechoso y podrás conseguir un puesto de trabajo importante.

P.D.: Gracias a Sara por darme la inspiración para entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: