El Señor Mozano

Desaparece la crisis en España tras la ley antitabaco

In Noticias de hora futura on 04/02/2011 at 21:00

La crisis española no solo acaba de desaparecer, sino que el país está mejor que nunca. Todo se debe a la ley anti-tabaco que entró en vigor a partir del 1 de Enero del año presente. “¿Por qué?”, se preguntarán ustedes. Pues bien, el caso es que, tras la implantación de la Ley Anti-tabaco, ha aumentado exponencialmente el número de fallecidos debido a distintos tipos de enfermedades causadas por las bajas temperaturas, ventiscas heladas y lloviznas ocasionales a las que se exponen los fumadores de terraza y sus intrépidos acompañantes.

Pese al enorme número de fallecimientos producidos desde la puesta a punto e implantación de la ley, se ha dado una serie de consecuencias de notable interés para el país: descenso considerable del número de parados, llegando a situarse entorno al 4%, la delincuencia ha sido erradicada por completo (incluida la terminología referente por parte de la RAE), se produce un nuevo babyboom para la repoblación de la humanidad española, por lo que, con tanto “dale que te dale” la gente va más contenta al trabajo “que unas Pascuas” y aumenta la eficiencia media de cada trabajador en un 800% (ni Alemania alcanza un rendimiento tan alto), …

El Gobierno afirma que esto ya estaba todo perfectamente calculado incluso antes de nacer ellos, pero que no dijeron nada para que no hubiera nadie que les “chafara el plan” (palabras textuales de Rubalcaba; el presidente no oficial). Mariano Rajoy y sus lacayos hacen las declaraciones hipócritas: “noshotros shiempre apoyamosh la Ley Anti-tabaco. Teníamosh una fe shobrenatural en ella. Eshtábamosh convencidosh de su eficacia, aunque la habríamosh aplicado mucho mejor que el Gobierno shocialista”.

El Gobierno se aplaude a sí mismo por el triunfo de la Ley Anti-tabaco. En primera plana, Zapatero gritando como un poseído (uniéndose al resto de la cámara para no parecer un bicho raro) "¡qué se besen, que se besen!"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: