El Señor Mozano

Primera vacuna contra la estupidez humana

In Noticias de hora futura on 17/02/2011 at 17:00

Un grupo de científicos de una universidad perdida en medio del monte ha logrado desarrollar una vacuna capaz de curar la estupidez humana, la tontería de los niños que lloran y gritan como energúmenos en los centros comerciales porque sus desalmados padres con conciencia de la situación econ

Ay va que chorrito

ómica que está viviendo el país [hay que guardar para cuando no se tiene] no les compran un juguete de 80€ “porque es muy caro” [en mis tiempos, el mismo juguete valía 4€] y la idiotez pijotera de los que de pequeños les daban escoba de segundo plato para que siempre anduvieran estiradamente rectos y con la cabeza enfocada hacia los cielos, y todas las posibles mutaciones que de ellas pudieran derivarse.

Varios países de la Unión Europea, entre ellos Francia, Alemania, Suecia, Finlandia y Gibraltar (en efecto, ahora es un país con “todas las de la ley”, como Andorra), han comenzado las pruebas de la vacuna en animales (personas con fuerte tendencia al hervimiento espóntaneo de la sangre por circunstancias anómalas del entorno).

En España, sin embargo, y pese a los miles de estudios que demuestran química y matemáticamente que la vacuna es efectiva, la han declarado “inconstitucional”. Según el Mandamás español: “da miedito que una persona como La Esteban cobre inteligencia de repente y para toda la vida. Provocaría tal explosión mental que desaparecería la civilización humana por completo… o también podría no pasar nada. Pero es un riesgo que no estamos dispuestos correr”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: