El Señor Mozano

Carreteros viajeros (I)

In Carreteros viajeros on 02/03/2011 at 01:09

[ Plano de la persona sobre la que se hace el reportaje puesta de espaldas con un aire de como que no sabe de qué va la cosa (tuturú tutú, turú tutú) ]
Reportera: ¿Joaquín? ¿Hola?

Joaquín: [ Curioseando algo que no le importa lo más mínimo. En este caso, una chica semidesnuda (quedó en un striptease con la reportera sin motivo aparente) ] Ah [ mantener cara de asombro ], hola. ¿Cómo estáis? [ ya los conoce de toda la vida ] ¿Cómo vosotros por aquí?

Reportera: [ Con cara de gilipollas ] Te empeñaste en quedar aquí. Intentamos quedar contigo en un museo, un zoológico o incluso en un bar, pero tú erre que erre.

Joaquín: [ Haciéndose un poco el psicópata ] Ah, era broma. A mí me daba igual, la verdad. Yo es la primera vez que vengo aquí.

Reportera: [ Aquí no ha pasado nada. Poner cara de qué vello bello es vivir y seguir con el reportaje ] Bueno, Joaquín, ¿a dónde nos tienes pensado llevar?

Joaquín: [ Pensativo ] Umm, pues la verdad no pensaba que me fuerais a llamar.

Reportera: [ Entrando en la fase de mosqueo ] Pero… si te llamamos hace un mes para confirmar que te íbamos a entrevistar y que prepararas cinco o seis lugares al menos a los que poder ir y que nos fueras contando su historia. [ Remarcando las sílabas como si le estuvieras hablando a un niño pequeño ] Hace tres días volvimos a contactar contigo para quedar en un local. [ Fase de mosqueo completada. ] ¿Y ahora me dices que no pensabas que vendríamos? [ Entrando en fase de muerte y destrucción ] Tú eres retrasado, ¿verdad? ¿Qué te daba tu mami de merendar, niñado de [piiiiii]. Te voy a meter el micro que te ponemos antes de empezar a grabar por el [piiiiii] culo, ¿me oyes?

[ pausita ]

[sigue la reportera] Y luego me dicen que este es un chollazo, la panacea vamos. Mucho lunático hay suelto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: