El Señor Mozano

Cómo ser retro (II) : cómo informarse

In Cómo ser retro on 20/03/2011 at 20:06

Olvídate de tu cuenta de Twitter, elimínala ipso facto (si tienes una, claro, si no te creas una y luego la eliminas). Tampoco se te ocurra usar un lector de feeds [programa o aplicación web que se encarga de “recolectar” por ti las últimas publicaciones y novedades de las páginas web a las que estás suscrito; de esta forma, podrás consultar varias páginas sin tener que entrar en cada una de ellas y sólo cuando hagan nuevas publicaciones] que te facilite el trabajo de consultar multitud de páginas. Entra sólo en aquellas que te interesen pero que tengas previamente apuntadas en un archivo de texto.

Tranquilo, esto no es el fin del Mundo y el comienzo de otro. Siempre hay otras opciones:

  • Entérate de lo último a través de los canales del IRC: gracias a ellos encontrarás todo lo que necesitas saber. Estos canales están atestados de personas con gran conocimiento en cualquier campo de índole sexual y que andan como lobos en busca de sexo a la desesperada. De paso y ya que estás, aprovecha para ligar con chicos que se hacen pasar por mujeres de buen ver para tomarte el pelo y descojonarse de ti un buen rato.
  • Escucha el parte informativo y meteorológico a través de una radio analógica (no, no vale entrar en la página de la Ser con el ordenador) o en su defecto, también puedes emplear un televisor (así es como debes llamarle; ya nadie le llama así salvo los de una época pasada) debidamente configurado para emitir las imágenes en blanco y negro. Esto último será trabajo en vano, ya que no puedes usar el TDT, sino menuda mierda de persona retro estarías hecho.
  • Vete a una librería y decántate por uno de los periódicos que allí haya, cómpralo todos los días y léelo de arriba abajo. Empieza por las esquelas, que al fin y al cabo es la parte más entretenida.
  • En el bar, que es donde desarrollarás tu vida social, también estarás permanentemente al tanto de lo que pasa en el Mundo. El boca a boca es de lo mejorcito para informarse. Tan pronto te enteres de algo, cuéntaselo a los parroquianos del bar. Ellos también harán lo mismo y contarán noticias de dudosa procedencia que escucharon por ahí. Y algo muy importante es que puedes y debes distorsionar ligeramente tu comunicado para darle emoción al asunto (hay noticias que es que son muy sosas, y más si las cuenta Urdaci).

P.D.: Felicidades a Helena, que está hoy de cumpleaños y recientemente descubrí que es una lectora del blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: