El Señor Mozano

Primeros casos de derretimiento por la ola de calor

In Noticias falsas de actualidad on 09/04/2011 at 13:43

Hombre con un nivel de derretimiento del 61,34% que ha dejado de ser funcional

Desde hace unos días, España está siendo “atacada” sin contemplación ni miramientos por los rayos solares, a los cuales les importa un pimiento las vidas de millones de personas, puesto que ya se están cobrando las primeras vidas humanas por derretimiento no instantáneo. Personas como el joven de la foto adjunta, están siendo víctimas de este fenómeno nunca visto hasta el momento, mediante el cual se van consumiendo poco a poco literalmente hasta que finalmente son borrados del mapa. Tanto los extremos como los medios de información se han frotado las manos con energía y decisión al tiempo que sonreían por contar con otra de esas noticias con la que desviar la atención de los ciudadanos españoles de la crisis durante unos días.

El Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha culpado a Zapatero del exceso de calor en estos días de Abril, calor que te cagas y que cuando ellos gobernaban no había tanto bochorno. Después, el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero comunicó en una rueda de prensa que aplicarán un impuesto especial por el exceso de calor emitidio por el Sol a los pensionistas, jubilados, parados y estudiantes. Citando palabras textuales de Zapatero: “todos debemos arrimar el hombro frente al cambio climático”. Llamazares ha custionado en el Congreso el beneficio de este impuesto pero nadie estaba escuchando su discurso.

Hubo alguna mente descabellada (era calvo) que llegó a decir que era un proyecto nazi para matar judíos de una determinada zona mediante la elevación de la temperatura ambiental usando para ello un arma nazi colocada en el espacio nazi y que se había activado por error. Todo muy a lo James Bond.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: