El Señor Mozano

El tiempo pasa para todos (I) : Clint Eastwood

In El tiempo pasa para todos on 04/05/2011 at 23:53

Inauguro esta nueva sección en la que, de cuando en vez pondré varias imágenes del antes y el después de una persona en concreto para reflejar el paso del tiempo. Esta idea me surgió un día que entré en una óptica a la que hacía años que no entraba pero a la que solía ir con frecuencia a reponer material “gafuno” y “lentillótico”. Cuando vi al dependiente, después de tanto tiempo, pude notar como el tiempo avanzaba unos años de golpe mientras estaba yo estaba allí, mirando al tipiño y sin poder evitar cómo cambiaba la imagen que mi mente tenía de él.

Empezaré con las imágenes de una “leyenda viva” del cine: Clint Eastwood. He de reconocer que soy un gran admirador de Clint. No me cansaré nunca de ver grandes suyas películas como de  La muerte tenía un precio o Por un puñado de dólares, que forman parte, junto a El bueno, el feo y el malo, de la Trilogía del dólar, una serie de tres películas dirigidas por Sergio Leone allá por los sesenta y a las que se les había puesto música del legendario Ennio Morricone.

P.D.: Dedicado a Beerman, que hoy va algo más “viejo y no le cuadraban las cuentas.

Anuncios
  1. La grandeza de Clint está en haber sido el tío más duro del cine de los 60-70 y luego haberse reconvertido en uno de los mejores directores de las décadas de los 90-00.

    • Es una persona con muchísimo talento. Espero que nos siga “regalando” esas películas con significado que tan bien sabe hacer. Aunque ya tiene sus 80 años.
      ¿Sabes que le ofrecieron primero a John Wayne hacer Harry, el sucio? Qué diferente le hubiera ido todo a Clint.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: