El Señor Mozano

Zapatero asegura que no hay crisis en el PSOE

In Noticias falsas de actualidad on 24/05/2011 at 16:40

Zapatero haciendo un saludo chupi guay

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante una rueda de presa a la que acudieron, entre otros cazadores con la escopeta cargada, el Vicepresidente Primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, un visoñé y un señor debajo, José Bono y la Ministra de Defensa Impersonal y experta en Judo y artes oscuras, Carme Chacón, anunció lo siguiente:

“Después de las elecciones del 22 de Mayo, hay rumores de que El Partido Socialista Obrero Español está en crisis. No es verdaz. En absoluto. No estamos en crisis, estamos atravesando un periodo de desaceleración transitoria del número de votantes socialistas. Es algo que el Partido ya previó el pasado año que sucedería y que ahora es más intensa. He de decir que sabemos lo que hay que hacer, actuando en un margen de maniobra prudente para impulsar una nueva y férrea política de Estado, y aún a sabiendas de quien obstenta el cargo en la Presidencia, quiero decir, Vicepresidencia Primera del Gobierno [ mira para Rubalcaba y sonríe picaronamente. Éste ya no sabe dónde meterse, porque se había metido debajo de la mesa hacía ya tiempo ]. Estamos completamente seguros de que el voto socialista, al igual que la fortaleza económica y el número de trabajadores, crecerá exponencialmente durante el próximo trimestre.

Ya, para terminar, quisiera citar unas palabras de mi compañero, amigo y mentor, Felipe Gónzález: y quien gana no es un partido, si no el pueblo español Olé! Ya, si tal, arrodíllate delante de Mariano y… En lugar de esto, ZP hizo el gesto de la foto a Rubalcaba, quien acto seguido optó por volarse la tapa de los sesos ].

¿Alguna pregunta? [ Periodistas de diversos medios de información y yo -iba a preguntar si podía ir al baño- levantamos la mano ]. ¿No? Pues hemos concluido. Buenas noches, y buena suerte”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: