El Señor Mozano

Hoy conocí a Tarantino

In Sueños perversos on 06/06/2011 at 00:12

Tarantino en el momento de conocerme

… aunque en realidad solo fue un sueño. Pero por algo se empieza.

Fue algo muy extraño. Él estaba en mi facultad sentado tras una mesa mientras iba recibiendo a todos los que hacían cola esperando conocer a su ídolo. Por alguna razón, Tarantino pedía como requisito para conocerlo que cada uno de los presentes recitara un texto escrito en gallego que te daban al entrar. Por lo que descubrí al preguntarle a uno de sus ayudantes, me dijo que tenía pensado hacer un remake en gallego de Matías, Juez de líneatodo un clásico del cine ] con Bruce Willis como protagonista, y Samuel L. Jackson y Vincent Vega [ personaje de Pulp Fiction ] como secundarios. El mejor recitador de textos en gallego fue un doblador de la Galega; el tipo que dio voz a Rambo, acorralado [ con gente así no hay quien pueda competir. Por cierto, la peli la echaron ayer en la Primera ].

Recuerdo que conseguí exponerle mis ideas en un momento difuso; no podía ver los documentos que le entregaba ni lo que le estaba quentin a Tarantino [ chiste que le hice y que no pilló ]. Osea, que me pasó algo parecido a Homer Simpson en su máximo apogeo de inventor.

Al rato me desperté y eso fue todo. Puede que nunca recupere esos documentos de mi cabeza, que qué carajo, ya he conocido a Tarantino, un tipo majo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: