El Señor Mozano

El nacimiento de Varela Vareliano

In Días etiqueta, La vida de Varela Vareliano on 29/11/2011 at 22:37

Bombilla que lleva encendida desde el nacimiento de Varela Vareliano

Hoy, hace ya [1] años, una mujer, en su sano juicio, daba a luz al interruptor de la sala donde tendría a su inconcupiscible vástago. Entre llantos y lloros, gritos y blasfemias, sudor y sangre, abría el primogénito la puerta de no-retorno a un mundo todavía por conocer. Su rostro mostraba signos de recelo y estupor. Fuertes dudas emanaban de su diminuta cabeza mientras valoraba sus opciones: cruzar la puerta o quedarse en lo conocido. En un impulso desaforado y sin pensárselo ni una sola vez,  de un salto se adentró en el nuevo mundo en el que tenía puestas grandes esperanzas. Pronto se torcieron cuando su cabeza golpeó el suelo estrepitosamente. Los sanitarios no pudieron o no quisieron hacer nada por evitarlo. Los que debían asistir el parto estaban en la cafetería tomando unas cañas y jugando al chinchimoni para decidir quién era el valiente que recogía en brazos a lo que fuera que viniera. Otros que pasaban por allí, echaban a correr directos al baño por las arcadas les producía la idea de recoger al vástago.
Así fue como llegó Varela Vareliano a este mundo: solo, desamparado, incomprendido y de cabeza contra el suelo. Hace hoy ya [1] años.

[1] El número de años tras el nacimiento vareliano es xy (x representa las decenas e y las unidades), siendo x, y números enteros tales que:

x + y = 5

yx = 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: