El Señor Mozano

Vaticinios 2012

In Vaticinios de nuevo año on 31/12/2011 at 23:57
  1. Antena 3, pasadas las Navidades, empieza a emitir de nuevo la publicidad navideña en Febrero con una duración por cada pack de anuncios de 30 minutos (aunque siempre ponen “Volvemos en 6 minutos”). Gana por ello el Goya al mejor cortometraje de ficción.
  2. Mariano Rajoy, después de las 12 campanadas, aparece en todos los canales de televisión del país en un espacio llamado “El discurso de Ano Nuevo” (no es ninguna errata, si no que después de tanto darnos por culo tendremos un Nuevo Ano) anunciando los siguientes recortes e impuestos:
    • Las monedas dejarán de tener dos caras. Sólo nos podemos permitir una, que será la cruz (la que tiene el número).
    • Los ojos de gato, situados a los bordes de las carreteras españolas, pasarán a reflejar media luz de la que le incida. Hasta ahora, estábamos derrochando gran cantidad de reflejos innecesariamente. Tras esta medida, los accidentes de tráfico aumentaron un 68% en el primer trimestre.
    • Será libre de impuestos la subida por las escaleras pero no la bajada. Todo lo contrario sucederá con las cuerdas. Aunque en este último caso sí estará permitido que, o bien mediante contrapeso, o bien mediante algún tipo de mecanismo manual o automático, sea izado un individuo o un objeto atado a un extremo de una cuerda.
    • Las páginas pares de los libros de texto tendrán una subida del impuesto de impresión de un 400%.
    • A todo artículo, libro, revista, periódico, panfletos y demás páginas con texto que sea impreso en papel se le aplicará un impuesto por cada coma que lleve. La RAE suprime las comas de la ortografía española. La SGAE persigue, captura y sentencia a muerte (sin juicio ni nada) a un artista por pintar tan solo una coma en un lienzo en blanco.
    • Impuesto para la preservación y mantenimiento del magnetismo terrestre (hay que proteger el medio ambiente), declarado recientemente patrimonio de la humanidad.
  3. Carme Chacón gana el Congreso extraordinario del Partido Socialista tras presentar su candidatura a la Secretaría del Partido. Después de ganar la intensa batalla a Alfredo Pérez Rubalcaba y a otro tipo sin interés mediático, se dirige a Rajoy y le dice “el siguiente serás tú”. El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, coge un papel que tenía en el bolsillo y lo lee en alto “Gracias por su visita”.
  4. Belén Esteban y sus compañeros de tertula en Sálvame son los elegidos para dar las noticias en la Primera de Televisión Española, siendo ella la directora y presentadora de informativos acompañada de Kiko Hernández, y Jorge Javier Vázquez el hombre del tiempo, acompañada (no es errata) de Lydia Lozano que se irá desnudando mientras aquella da el parte meteorológico. Según Rajoy, la idea la trajo de Japón y le pareció lo más.
  5. Chuck Norris, viendo la que está cayendo a nivel mundial por culpa de la crisis, y que Dios, acojonado, se niega a aparecer, toma las riendas de todo el mundo. En 7 días hace una reforma del mundo y del universo que lo rodea. Ahora se conoce como el Mundo de Chuck, que es muchísimo mejor que el que había hecho Dios. Chuck, al contrario que Dios, dedicó tan solo un día a su construcción y los 6 restantes a descansar. Desde ahora, se aplica esta filosofía al trabajo: trabajar un día, librar 6. España, encantada con esta política adoptada, se convierte en la primera potencia mundial. En cambio, los alemanes se acaban volviendo todos locos y se suicidan en masa porque no saben qué hacer con tanto tiempo libre.
Anuncios
  1. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: